Blog

Ganador del Sorteo San Valentín 2024

Ya tenemos ganador del Sorteo de San Valentín que celebramos este año por primera vez. El afortundo cliente de Telecolanza que se ha llevado las dos noches en el hotel Lava Beach es SANTIAGO JAVIER HERNANDEZ HERNANDEZ.

Muchas felicidades al ganador y al resto de participantes muchas gracias por su participación. ¡Les esperamos el año que viene!

Ganadora del Sorteo de Navidad 2023

Ya tenemos ganadora del Sorteo de Navidad de este año. La afortunada cliente de Telecolanza que se ha llevado el lote de productos es CAROLE ANN BARD.

Muchas felicidades a la ganadora y al resto de participantes muchas gracias por intentarlo. ¡Les esperamos el año que viene!

Y aprovechamos para desearles unas muy Felices Fiestas y un próspero año 2024.

Telecolanza, proveedor destacado por Onivia

Onivia, una empresa de investigación y análisis de la industria de las telecomunicaciones, ha lanzado su último informe que evalúa a los principales actores del mercado en términos de calidad de servicio, cobertura, velocidad de conexión y satisfacción del cliente. En este informe, Telecolanza aparece junto a otros gigantes del sector, poniendo en valor la fiabilidad y calidad de nuestros servicios.

El informe completo se puede Descargar en el enlace.

A continuación una infografía entre las que aparece Telecolanza en el informe:

Click to Hide Advanced Floating Content

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad