nuevas tarifas móviles
Lanzamos nuevas tarifas para móvil en Lanzarote
15 de abril de 2019
Tarifas dúo de internet y móvil en Lanzarote
22 de mayo de 2019
Mostrar todo

Contrato sin permanencia en Lanzarote que activas o desactivas

Un contrato sin permanencia en Lanzarote es algo que no es fácil de encontrar en compañías de telecomunicaciones. Si vienes a Lanzarote de forma esporádica o puntual, te va a interesar esta forma de contratación. Llámanos al +34 928 096 090 o pásate por nuestra oficina y te informaremos de todo lo que necesites saber. También te pueden interesar nuestras nuevas tarifas, échales un vistazo aquí.

El modo de vida actual ha cambiado mucho en los últimos años. Los desplazamientos y los cambios de residencia son mucho más frecuentes que hace unos años. El flujo de personas en los aeropuertos o en las carreteras así lo constata. Por eso ofrecemos esta forma de contratación, porque vemos que es una necesidad actual de una parte importante de la población.

Ya sea por necesidades laborales, por ocio o por la familia, los cambios de residencia son muy habituales. Estas situaciones no están contempladas en muchas empresas de telecomunicaciones, y no ofrecen alternativas a la contratación permanente. En Telecolanza tratamos de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Por eso ofrecemos la posibilidad de activar o desactivar temporalmente un contrato con nosotros.

Cómo funciona el contrato sin permanencia en Lanzarote

La activación de este tipo de contrato es tan sencilla como usar tu correo electrónico. Tan solo tienes que enviar un correo para activar el servicio y otro correo para desactivarlo. De esta forma, solo pagarás el mes que esté activado.

Este servicio es muy interesante para personas con viviendas vacacionales o que transcurran determinados periodos de tiempo en Lanzarote. Si estas en este caso o alguno similar, no dudes en contactar con nosotros.

Recuerda que puedes estar al tanto de nuestras novedades siguiéndonos en nuestras redes sociales. Seguramente conozcas a otras personas que pueden estar interesadas en esta forma de contratación. Haz tu buena acción del día y comparte este artículo con ellas. Gracias por ser parte de Telecolanza.