imagen android versus iOS
Android versus iOS
24 de octubre de 2018
tener en cuenta al adquirir un móvil
Qué tener en cuenta para adquirir un móvil
6 de noviembre de 2018
Mostrar todo

Halloween en tu móvil, las mejores APPs

Halloween en tu móvil

Halloween llega tanto a nuestras casas como a nuestros móviles. Muy pronto vamos a pasar la noche más terrorífica del año. Si aún no tienes plan, hoy traemos muchas propuestas que seguro que te van a ayudar. Puedes quedar con tus amistades para poner en funcionamiento estas aplicaciones con las que pasaréis una noche inolvidable.

Ya publicamos un artículo con aplicaciones para docentes, y en esta ocasión la temática da más miedo. Estas APPs dan mucho juego, tanto para jóvenes como para adultos. Y algunas también pueden servir para el resto del año, no solo para estos días. Así que no te pierdas el siguiente listado.

APPs para Halloween

Recetas de cocina casera gratis. La aplicación Cookpad, aunque no es completamente específica de estas fechas, dispone de una categoría exclusiva.

Disfraz de Halloween. Editor de fotos. Prueba a verte con diferentes disfraces terroríficos.

Ideas de Maquillaje para Halloween 2018. En la línea de la anterior, esta vez en su versión de maquillaje. ¡Que no falten ideas para un buen maquillaje aterrador!

GhostCam. Modifica tus fotos para hacer que aparezcan espíritus en ellas y da un buen susto a la gente de tu entorno.

Spirit Board Simulator. ¿Hay algo que dé más miedo que una tabla Ouija? Con este simulador podrás pasar una noche de miedo haciéndole preguntas a los espíritus.

Cambiador de voz con efectos. Como su nombre indica, es una aplicación muy entretenida con la que puedes hacer voces divertidas o terroríficas.

Hooked – Chat stories. Para engancharte a pequeñas historias. Constantemente se van añadiendo nuevas para mantenerte en tensión constante.

Ideas de decoraciones de Halloween. No podía faltar una aplicación que aportara imágenes de adornos y decorados.

Bubble Witch Saga. Por último, un juego de los creadores de Candy Crush y Farm Heroes, en el que las protagonistas son las brujas.

Si conoces alguna otra APP que pueda ser útil en estos días, nos encantaría que nos lo contaras en nuestras redes sociales.