verano 2GB
Este verano aprovecha los beneficios de ser cliente de Telecolanza
22 de julio de 2019
Telecolanza WISP
WISP y las buenas prácticas, algo indispensable
6 de septiembre de 2019
Mostrar todo

Siente la tranquilidad con nuestras cámaras de seguridad

cámaras de vigilancia

Tener cámaras de seguridad instaladas proporciona beneficios desde diferentes puntos de vista. En este artículo vamos a desarrollar esta afirmación, y a mostrar algunas de las cámaras que tenemos instaladas.

Vivimos en un buen momento en nuestro país en cuanto a seguridad y a calidad de vida. Ciertamente, podemos estar contentos con esto, pues el índice de delincuencia sigue descendiendo por décimo año consecutivo.
Por una parte, las cámaras sirven para ahuyentar posibles malhechores. Cuando ven una cámara instalada, saben que pueden haber otras, y que las posibilidades de ser identificados por ellas son altas. Sirven como “espantapájaros” para los ladrones.

Cuando los delincuentes son poco cuidadosos y no se percatan de las cámaras, llegamos a la segunda función de las mismas. Sirven para dar la voz de alarma a los cuerpos de seguridad, y que éstos actúen en consecuencia. En caso de no llevarse a cabo la detención, siempre pueden servir como identificación de quienes han infringido la ley.

El último de los beneficios, pero no menos importante, es el que tiene que ver con el usuario. Quien instala cámaras de seguridad en su vivienda tiene más propósitos. Además de las funciones nombradas previamente, lo hace por su propia tranquilidad y la de su familia.

Más que viviendas particulares

No solo se instalan cámaras de seguridad en viviendas particulares. También los negocios o incluso determinados espacios públicos pueden necesitarlas. Sus utilidades son múltiples: poner de relieve estafas o falsas denuncias, recurrir multas, controlar al personal laboral y otra casuística relacionada con el control y la verificación. Las empresas de seguros trabajan constantemente con el material videográfico captado en estas cámaras. Pueden llegar a ahorrar mucho dinero.

En Telecolanza nos encargamos de realizar este tipo de instalaciones. Solo tienes que consultar con nosotros cuál es la opción que mejor se puede adaptar a tu caso.