FAQ's - Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas más habituales relacionadas con nuestros servicios
1¿NECESITO UNA CONEXIÓN TELEFÓNICA PARA TENER CONEXIÓN A INTERNET?
NO. Usted no necesita una conexión telefónica. La conexión viene de repetidores repartidos por toda la isla (consultar cobertura)
2¿CUÁL ES LA VELOCIDAD MÁXIMA QUE SE PUEDE CONTRATAR?
Para particulares disponemos de conexiones de 5Mbps, 10Mbps, 15Mbps y 20 Mbps. Para empresas consultar.
3¿TIENE ALGUNA LIMITACIÓN MI CONEXIÓN?
NO. Las conexiones no tienen ningún tipo de limitación ya que se les asigna una IP pública de forma dinámica, la cual, puede ser fija si lo necesita.
4¿SE PUEDE TENER TELÉFONO FIJO?
SI. Tenemos telefonía fija con tarifas nacionales e internacionales y llamadas a móviles, con prefijo 928.
5¿TIENE ALGÚN TIPO DE PERMANENCIA?
Tenemos conexiones con permanencia y sin permanencia, usted decide cual se ajusta más sus necesidades. (Consultar instalaciones)
6¿SE PUEDE CONTRATAR CONEXIONES SIMÉTRICAS?
SI. Tenemos conexiones de 10/10 Mbps. También se puede añadir megas de subida a las conexiones particulares y pymes. (Consultar precios)
7¿ESTOY CONTRATANDO UNA EMPRESA QUE CUMPLE CON LA LEGISLACIÓN?
SI. Telecolanza está inscrita en la CNMC (CMT), Ministerio de Industria, Ripe y está inscrita en la AEPD (Agencia Española de protección de datos). Está formada y certificada por las empresas con las que trabajamos, Mikrotik, Ubiquiti, etc.
8¿A QUÉ AFECTA A LAS CONEXIONES LA LEGISLACIÓN, CON EMPRESAS QUE NO LO HACEN?
En primer lugar cada cliente recibe una IP pública de forma dinámica, no se comparte la IP publica. Y en segundo lugar, se cumple con la ley protección de datos de los clientes, ya que estamos inscritos y auditados para un correcto tratamiento de la información que nos facilitan los clientes.
9¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE TELECOLANZA Y OTRAS EMPRESAS QUE OFRECEN SERVICIOS PARECIDOS?
Relación calidad precio, nuestras conexiones son de las más altas en relación al precio. Personal formado con certificación. En Telecolanza creemos que tener internet de calidad y a buen precio esté al alcance de todos, Internet para todos.

Nuestras tarifas para profesionales

//]]>