Contrato sin permanencia en Lanzarote que activas o desactivas
30 de abril de 2019
verano 2GB
Este verano aprovecha los beneficios de ser cliente de Telecolanza
22 de julio de 2019
Mostrar todo

Tarifas dúo de internet y móvil en Lanzarote

Las tarifas para internet y móvil van muchas veces de la mano. No es la primera vez que te hablamos de nuestras interesantes tarifas. Esta vez, a las de móvil añadimos las de internet, formando así unas tarifas dúo. Son muy convenientes, pues al contratar dos servicios en uno, se puede ajustar el precio.
Ten en cuenta también que, dependiendo de tu situación, podemos ofrecerte diferentes servicios. Recuerda que disponemos de contratos sin permanencia, así que, si eres residente ocasional, también te interesa conocernos.
Antes de decidirte por cualquier empresa que te ofrezca internet y móvil, dedica unos minutos a informarte sobre nuestras tarifas. En Lanzarote somos la compañía de móvil e internet por excelencia.

Internet y móvil, dos en uno

Hay personas que usan teléfono móvil pero no utilizan internet. Cada vez son menos, aunque siguen quedando quienes no se suman a la red de redes.
Creemos que aunar los servicios de internet y de móvil es una ventaja, pues estos servicios van de la mano habitualmente. Disponemos de una enorme gama de combinaciones, por lo que puedes elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.
Desde 24,93€/mes puedes tener 3GB de descarga en tu móvil y 5MB de internet. De ahí en adelante, hay una multitud de posibilidades. En móvil puedes elegir entre: 3, 7, 15 o 20GB. Y en internet el abanico comprende 5, 10, 15 y hasta 20MB. Cualquier combinación entre ambos valores es posible, solo elige lo que quieres usar y tendrás tu tarifa dúo.
En Lanzarote no encontrarás otras tarifas para internet y móvil tan a tu medida como estas. No dudes en llamarnos o pasarte por nuestra oficina en Tías, podremos averiguar qué paquete te viene mejor.